Aún no eres usuario de fútbol-tactico? Registrate aqui


Noticias www.Futbol-Tactico.com

Pep Guardiola comienza a ver el futuro con más optimismo como entrenador del Barcelona. Hubo momentos con muchas dudas, pero la implicación de sus futbolistas ayudaron para acabar de convencerle. Seguirá un año más y ya sólo queda escenificar la firma del contrato, aunque antes deberán rubricar todos sus ayudantes y colaboradores.
Para el técnico hubo un momento clave: la eliminatoria de cuartos de final de la Copa ante el Madrid. Sufrió mucho junto a los suyos, pero superar al equipo de Mourinho y tumbar al Valencia le ayudó a decidirse. Comprendió entonces el entrenador que su plantilla estaba dispuesta a pelear por todo en la presente temporada, algo primordial para él para encarar el día a día.
La hemeroteca certifica que las primeras semanas de febrero son determinantes para conocer sus intenciones. La temporada pasada se anunció su continuidad el 8 de febrero, justo cuando el equipo encaraba los octavos de final de la Champions midiéndose al Arsenal. Consideró entonces que sería la mejor manera para "despejar cualquier duda y que todo se centre en el juego del equipo". Ahora podría repetirse la ecuación: momento determinante del curso, con los billetes de Copa en el bolsillo y la sensación de que sus hombres lo darán todo por darle la vuelta a la situación en la Liga. Hay quien dice, incluso en las oficinas que en quince días la historia quedará resuelta.
"El vestuario no duda que Guardiola renovará. Él no da muchas pistas pero es más culé que el palo de la bandera", opinó Xavi. Sus jugadores esperan el gesto. La renovación de Pep es inminente.
Fuente: www.as.com



Publicado en Ultimas noticias el 10/02/2012

A pesar de que le queda un año para negociar en libertad con otro club, Fernando Llorente está recibiendo propuestas de los mejores clubes europeos. Y la más cuantiosa es una del Manchester City, que le pone encima de la mesa nada menos que siete millones netos por temporada. A pesar de que tiene en sus filas a Adebayor, Ballotelli y Dzeko, el club inglés estaría dispuesto a invertir en el fichaje de un delantero centro de cara a la próxima temporada. El número uno en la lista es Llorente. Tendría que hacer frente, además, a los 36 millones de su cláusula, pero ya está acostumbrado a fichar en esas cantidades, como sucedió con Agüero o Silva.
Sin embargo, el futbolista rojiblanco ha expresado su deseo en privado y público de quedarse en el Athletic. Eso sí, lo haría con una sustancial mejora del contrato, que en la actualidad está en 2'8 millones netos más una prima por un número determinado de goles que va a cumplir en esta campaña. En principio, el riojano no estamparía su firma por menos de cinco millones, aunque su petición actual se situaría en algo más.
El City le ha espiado en directo varias veces y lo podría volver a hacer en su ciudad si, como se espera, el Athletic se mide al United en octavos de final de la Europa League. Tottenham, el propio ManU y Liverpool han sido los clubes que también siguen la estela del nueve rojiblanco. Carlo Ancelotti dijo recientemente que había sido ofrecido al PSG, extremo que la parte del futbolista no ha confirmado.
"Toda la vida". El subidón de la Copa, que permitirá de entrada al Athletic repetir participación europea en la próxima temporada, llevó a Llorente a decir que se quedaría "toda la vida" en Bilbao, mensaje diferente al que ha manifestado en otras oportunidades. Sin ir más lejos, recientemente se publicaron sus siguientes declaraciones en la revista Esquire: "Me dicen muchas veces que me iría bien la Premier. Charlo sobre el tema con Fernando Torres o con Xabi Alonso, y me hablan de cómo se vive el fútbol en Inglaterra; el respeto que existe por los jugadores y la tradición que lo envuelve todo. Quizád intente probar en la Premier dentro de unos años, pero me siento identificado con la Liga".
El canterano de Rincón de Soto tiene 19 goles en el zurrón en 29 partidos oficiales en la presente campaña. Doce en la Liga, los mismos que la revelación del campeonato, Roberto Soldado. Y eso que se perdió por lesión dos encuentros. Ambos son los primeros goleadores nacionales.
Con buen criterio, ninguna de las partes ha entrado en discusiones públicas con respecto a las diferencias en la negociación y se han limitado a manifestar la voluntad de que la operación se lleve a buen puerto.
Fuente: www.as.com



Publicado en Ultimas noticias el 10/02/2012

Ante el control de España, Italia preparó alrededor de su área una tela de araña para evitar las llegadas rivales, esperando al error del rival para agotar sus oportunidades y confiando en el criterio y esfuerzo defensivo de Romano. Gabriel Lima pudo marcar en un fuerte disparo, aunque el primer tanto fue de España. Una preciosa jugada trenzada por Miguelín, que dejó pasar bien el balón, y Aicardo que batió a Mammarella abrió el marcador para hacer justicia al juego y a la mayor posesión de balón de la Selección.

Italia no se arrugó y pasó a llevar la iniciativa, visitando con cierta asiduidad la portería de Luis Amado, siendo Patias su jugador más peligroso. Sin incidencia en el marcador, España se recuperó y busco el segundo, muy cerca de no ser por un preciso corte de Patias en el segundo palo, donde esperaba Borja. La primera mitad terminó con una buena jugada combinada entre Torras, Kike y Rafa Usín.

Mammarella fue el nombre propio del inicio de la segunda mitad, y es que España se encontró en repetidas ocasiones con el guardameta, quien evitó una mayor ventaja en el marcador. Antes sus paradas, la Selección respondió controlando y moviendo el balón, horizontalmente, sin prisa. Su estrategia conseguía finalizar en la portería azzurra, como una jugada de pizarra no concretada por Sergio Lozano o un disparo al larguero de Alemao.

Pasado el ecuador del segundo periodo, la supremacía española se encontró de nuevo con el poste. Esta vez Usín no pudo transformar un pase de Sergio Lozano desde la banda, mientras la defensa se mostraba implacable, sin dar facilidad alguna. Italia jugaba con el resultado, contando con ocasionales peligrosos disparos, bien repelidos por Amado.

El combinado nacional, con garra, seguía encontrándose con la madera, Torras no pudo anotar debajo de la portería al encontrarse con el larguero y distanciarse en el marcador, como Alemao desvió por centímetros un chut en el 36’. Roberto Menichelli decidió entonces sacar a Ippoliti como portero-jugador, pero la superioridad numérica no pudo con la concentración de ‘La Roja’.

España jugará la final de la Eurocopa este sábado ante Rusia a las 21:00 h, 40 minutos para conseguir el sexto Europeo.
Fuente: www.lnfs.es



Publicado en Ultimas noticias el 10/02/2012

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, preparó hoy un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, circunstancia que también repetirá mañana viernes, para prepara la visita de su equipo al Real Madrid este domingo.
El entrenador levantinista no quiere dar pistas sobre cómo afrontará su equipo el partido frente al Real Madrid, equipo al que derrotó en la primera vuelta con su sistema habitual, con un media punta acompañando a un delantero. Sin embargo, Juan Ignacio cambió su sistema para jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, donde a pesar de alinear cinco defensas, perdió por 5-0.
El preparador valenciano tendrá las bajas por lesión de José Javier Barkero y Juanlu Gómez, mientras que por sanción se perderá el partido Xavi Torres, al tiempo que tiene la duda de Juanfran García, que volvió a ejercitarse al margen por un golpe en el pie. Además, el lateral Pedro López faltó por segundo día consecutivo al entrenamiento por culpa de un proceso febril.
Fuente:www.as.com



Publicado en Ultimas noticias el 09/02/2012

Página 1 de 352 Siguiente >>




www.futbol-tactico.com © 2007-2012
ISSN: 1988-1592 - Todos los derechos reservados
Futbol-Tactico S.L. - CIF: B70134184
Publicaciones | Condiciones de uso | Privacidad
 
Diseño web by E-Pulse